Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

Quienes somos

Somos una empresa, constituida por jóvenes emprendedoras que tienen vocación de permanencia y proyectos de futuro y que pretenden aportar un punto de vista diferente dentro del sector inmobiliario y promotor, ha de prestar un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes, respetando la ética profesional.

La cartera de productos que abarca Promove Galicia, va, desde la compraventa y alquiler de viviendas de primera y segunda residencia en toda su gama de pisos, viviendas unifamiliares, apartamentos y estudios, sin dejar de mencionar el mercado terciario de locales, oficinas, garajes, naves, y como no, también hacer mención al sector de la promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de viviendas.

Por todo ello, el equipo humano que forma Promove Galicia, tiene como misión, ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y especializado según sus necesidades, con el fin de poder adaptar el precio más adecuado para cada servicio.

El propósito de nuestra entidad, es lograr convertirnos en un referente sectorial por calidad de servicio y excelencia en nuestra gestión, garantizando seriedad y compromiso, unos valores en los que se sustenta Promove Galicia.